lunes, 1 de abril de 2013

Prezi.com

¡Hola compañeros y compañeras! Con la intención de economizar tiempo he realizado mi presentación prezi para una nueva alumna que tengo. De esta manera, mis esfuerzos valen para la asigntatura de Tic´s y para preparar mi clase. Como podéis comprobar está muy personalizada ya que la clase es individual. No obstante tengo que mejorar en el uso de esta herramienta. Tengo que decir que la voy a usar bastante en mis clases y de esta manera podré mejorar su uso. ¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Oye Antonio, no consigo ver tu presentación. Me dice que ya no existe. ¿No podrías meterla directamente en tu blog? Me gustaría verla. Un abrazo compañero!
    Nico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Antonio!

    Muy buena idea. Seguro que tu alumna se siente súper bien tratada y personalizada con esta presentación. Me gusta mucho, además, la foto de Flickr, muy simbólica. Te deseo buena senda.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  3. matando dos pájaros de un tiro, eh Antonio? jajajajajja mucho arte tienes tu!

    ResponderEliminar